Historias de emprendedores: Sandra – Fast Real Food

Crece tu negocio a digital en 2 minutos.

Historias de emprendedores: Sandra – Fast Real Food

Soy Sandra…

Food Blogger . Guía de Cocina . Mexicana . Emprendedora
Amante del buen comer . Promotora de alimentación consciente.

Llegué a Chile en 2010 para trabajar en un proyecto durante un año…. 10 años después sigo viviendo aquí ¡y me encanta! 

Confieso que la cocina no fue siempre mi aliada, por años se me quemaba hasta el agua. 

Pero, en 2017 me diagnosticaron con intolerancia severa a la lactosa y ahí me cambió la vida por completo. Tuve que buscar ayuda profesional, aprender a comer diferente, alimentarme de manera saludable y, por supuesto, tuve que meterme de lleno a la cocina.

Después de dos años de intenso trabajo personal, bajo la guía y supervisión de un profesional de nutrición, logré recuperar la salud y llegar a un peso estable y saludable.

¡Por fin aprendí a cocinar, a comer bien, a nutrirme y a disfrutar de la comida sin culpa!

Soy curiosa y muy activa, así que la inquietud de conocer más sobre las diferentes intolerancias alimentarias y las ganas de aprender recetas nuevas que fueran amigables con diversas condiciones de salud me llevaron a tomar cursos de cocina alternativa, de alimentación consciente y de nutrición. Al cabo de un año, logré compilar una serie de recetas deliciosas, funcionales, fáciles y saludables.

¡Y así nació Fast Real Food!

Soy Sandra y te comparto mis recetas y mis mejores consejos para crear vínculos saludables con la comida.  Encuentra tu propio camino, dieta y estilo, sin dejar de disfrutar tus platos favoritos todos los días. Te invito a seguirme en redes sociales y juntos vivir experiencias saludables y ¡de mucho sabor!