Si vives en Valparaíso, Chile... ella es Ingrid de "El Mercadito Gourmet"

Tradición-de-mamá
Reproducir vídeo
Sabor-y-alma
Reproducir vídeo
Hierba-madre
Reproducir vídeo

Revisa el video manual sobre cómo comprar en abierTTo y comienza a ver qué puedes conseguir ¡hoy mismo!

Quiero comprar

¡No hay límite (siempre que sea legal)!

Tu conoces tu barrio mejor que nadie… si tu negocio favorito no tiene canal digital… ¡recomiéndale que use abierTTo! Así tu podrás comprarle desde la comodidad de tu celular, con la certeza que le compras a un negocio conocido y cercano a ti.

*Nota: También te puedes convertir en “Embajador abierTTo” y generar un ingreso adicional tan sólo por ayudarnos a crecer en tu zona.

¡Contáctanos si te interesa!

  1. Comodidad: Puedes comprar desde la comodidad de tu celular.
  2. Cercanía: Los negocios y oferta que ves en abierTTo están cerca de ti, así que puedes usarnos en donde te encuentres y explorar qué venden en tu zona.
  3. Seguridad: Tu compra se hace con negocios cercanos y puedes visitar. 
  4. Variedad: Ningún centro comercial puede albergar la cantidad de oferta que tus vecinos pueden ofrecer… anímate a conocer tu barrio y a comprar lo que necesites (y si no está disponible, ¡hasta podrías iniciar ese negocio tú mismo!).
  5. Frescura: Al ser vecinos, tus pedidos son entregados en tiempo record (incluso podría ser a “un elevador de distancia”).
  6. Especialidades: ¿Eres vegano? ¿Tienes alergias? ¿Quieres un servicio particular? Con abierTTo puedes encontrar esas “joyas locales” (quien sabe si después hasta aparezcan en algún documental en internet).
  7. Confianza: Recuerda que puedes hablar ¡directamente con el dueño! Tus sugerencias son oro para los negocios afiliados,  (y si no te escuchan, siempre puedes usar la calificación en abierTTo para asegurarte que lo hagan y los demás compradores sepan tu opinión).

  1. Ayudas a tus vecinos y a tu comunidad (y todos sabemos lo difícil que están los tiempos en esta crisis).
  2. Conoces mejor tu barrio (tal vez no tengas que ir lejos para obtener algo incluso mejor a lo que estás acostumbrado).
  3. Es más barato (dado que el comercio no tiene que pagar tanto por estar en abierTTo, no tiene por qué aumentarte sus precios para seguir vendiendo)

En abierTTo no existe ninguna restricción para utilizar el medio de transporte. Debido a que todos los negocios están cerca, incluso puedes ir tú a recoger directamente tu pedido.

Te puede llegar en bicicleta, motocicleta, auto o inclusive caminando.

¡Por supuesto!

En la vida, todos tenemos varios roles (padre, amigo, abuelo)… así que en abierTTo puedes decidir ser  “negocio” (incluso iniciar uno como “repartidor”) y generar un ingreso adicional conforme a tu disponibilidad de tiempo y recursos.

¡Tu tienes la decisión!

Y nos encantará ayudarte en el momento que estés listo para dar el brinco hacia el emprendimiento.

Recuerda que somos una comunidad nueva que se dedica a “incubar micro-negocios”.

Si no ves oferta disponible, es porque en tu zona todavía no hay negocios (o estás en un horario que ni los tacos atienden…).

Recomiéndale al negocio que te gusta que use abierTTo y ayúdanos a crecer esta comunidad, para tu propio beneficio.

*Nota: También puedes dar el brinco y comenzar un nuevo negocio tú mismo o... te puedes convertir en “Embajador abierTTo” y generar un ingreso adicional tan sólo por ayudarnos a crecer en tu zona.

¡Contáctanos si te interesa!