Dirige tu propio destino.

        • Los impuestos son inevitables. Mejor tomar el control y ofrecer tus servicios como independiente en la  zona que conoces.
        • Utiliza tus contactos y medios de transporte favoritos para ayudar en tu colonia (y ganar un dinero extra).
        • Nuestro enfoque es flexible, decide con quién quieres trabajar y el horario que ofreces.
        • La relación es directa con el negocio de tu elección, abierTTo no es un intermediario y no te retendremos impuestos (eso los declaras tú directamente y ¡es más fácil de lo que crees!).
      • Nuestra hipótesis se basa en viajes cortos, para que tengas mayor eficiencia por hora.
Nosotros
Impuestos

Tu aporte es crítico y tiene sus beneficios:

Genera otro ingreso adicional (al reparto) atrayendo más negocios

Además de ayudar a crecer tus negocios vinculados, puedes promover en tu zona el uso de abierTTo, por lo que te podemos dar una comisión.

Vincula a más repartidores

Seguramente conoces a más personas que, como tú, están involucrados en la logística… ¡invítalos a que se unan!

Si estás interesado, por favor llena el formulario en la sección de contacto seleccionando la opción «Programa Embajadores». Nosotros nos pondremos en contacto para coordinar los pasos siguientes.   

Revisa el video manual sobre cómo repartir en abierTTo y aumenta tus ingresos ayudando a los negocios en tu zona ¡hoy mismo!

Quiero repartir

AbierTTo no es una app de reparto. En su lugar, nosotros ayudamos a “incubar micro-negocios vecinales”. Por esto nosotros no tenemos requisitos específicos para la selección de repartidores.

La relación es directa con el negocio en la zona que te interesa (con ellos defines el precio por viaje, la flexibilidad de horarios y otros requisitos administrativos importantes, como la emisión de facturas por tus servicios).

En abierTTo cualquier persona mayor de 18 años puede ofrecer sus servicios y comenzar a generar ingresos ¡al instante!

Sólo necesitas registrarte como repartidor dentro de la app y vincularte directamente con los negocios que te interesen.

El proceso sólo dura unos minutos.

¡Tan sólo unos minutos!

Puede ver el video manual en esta liga

Recuerda que abierTTo no es un app de reparto. En su lugar, nosotros ayudamos a incubar micro-negocios digitales, por lo que puedes iniciar tu negocio y tú mismo puedes encontrar quiénes podrían requerir de tus servicios en tu zona y negociar condiciones directamente con ellos.

En abierTTo no existe ninguna restricción para utilizar el medio de transporte que más te convenga, siempre que sea seguro para tí. Puedes repartir en bicicleta, motocicleta, auto o inclusive caminando.

*Nota: te recomendamos siempre tener un seguro . Recuerda que tu salud y seguridad están primero.

Como promoción por apertura, abierTTo no te está cobrando nada por unirte como repartidor.

Sin embargo, como nuevo negocio , ser repartidor en abierTTo tendrá un costo como membresía mensual.

Este costo incluye:

  1. Acceso a la lista de negocios en la zona donde te encuentras. Así tu mismo puedes seleccionar con quién trabajar.
  2. Flexibilidad para negociar tu propio precio por viaje directamente con los negocios que decidas.
  3. Servicio comunitario no exclusivo. Es decir, puedes vincular tantos negocios acepten tus servicios (y como te sea posible atender).
  4. Flexibilidad para desvincular negocios.

¡Definitivamente!

AbierTTo te ofrece la flexibilidad de ofrecer tus servicios de reparto independientemente de dónde te encuentres.

Recuerda que entre mejor conozcas la zona (y a los vecinos), más necesarios serán tus servicios para los negocios, ya que los clientes te preferirán a ti y conocerás todos los “atajos” para entregar más rápido.

Siempre puedes ofrecer tus servicios a tantos negocios puedas atender (aunque ojo, “se requiren dos para bailar”… también tienes que convencerlos de que te acepten vinculación directa).

AbierTTo no te retendrá impuestos ni te pedirá registro fiscal.

Recuerda que nuestro objetivo es “incubar micro-negocios”, por lo que el pago de impuestos es directamente tú responsabilidad (en caso que seas independiente). Si eres empleado de reparto, tu empleador  ya se encargará de esta parte administrativa.

Como nuevo negocio de reparto, tus ingresos los defines tú, mediante la  relación directa y vinculante con el negocio que te acepte. Estos negocios sí pueden solicitarte facturas. 

En abierTTo, los protagonistas son los nuevos negocios que operan en tu zona, por lo que nosotros no entregamos equipo (mochilas, ni uniformes). Estos artículos los puedes negociar directamente con cada vinculación o...como nuevo dueño de tu negocio de reparto, ¡tú puedes diseñar tu logo y artículos de trabajo!

Recuerda que abierTTo no es una aplicación de reparto, queremos ser una “incubadora de micro-negocios” y con tu ayuda, podemos enfocar nuestros recursos en aumentar la oferta en tu zona.

 

Si no recibes solicitudes en tu zona es porque los negocios que te aceptaron no están vendiendo lo suficiente (o estás en una zona donde todavía no hay negocios que necesiten repartidores).

Tú eres un eslabón muy importante en la cadena de suministro y promoción y como todo nuevo negocio, Ya sea para comprar o vender ¡Muévete en tu zona y recomiéndale a tus conocidos que usen AbierTTo!

 

*Nota: También te puedes convertir en “Embajador” y generar un ingreso adicional tan sólo por ayudarnos a crecer tu zona. ¡Contáctanos si te interesa! (así matas dos pájaros de un solo tiro).